domingo, 14 de junio de 2015

Conceptos de Marketing del Comercio Electronico

Antes de que las empresas puedan empezar a vender  sus productos en linea, primero deben entender los  tipos de personas que se encuentran en linea y como se comportan en el mercado en linea. las características claves de la audiencia en Internet son:

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  • el numero de usuarios en linea
  • intensidad y alcance de uso.
  • demografía y acceso.
  • genero.
  • aspectos étnicos.
  • educación.
  • efectos en el estilo de vida.
  • elecciones de medio.

El modelo del comportamiento del cliente pretende predecir o explicar lo que compran los consumidores, donde lo hacen, cuando, cuanto compran y por que lo hacen. algunos factores que afectan el comportamiento  de compra son culturales, sociales, y psicológicos. hay cinco etapas en el proceso de decisión del consumidor:

Resultado de imagen para proceso de decisión del consumidor
  1. conciencia de la necesidad.
  2. búsqueda de mas información.
  3. evaluación de las alternativas.
  4. decisión real de compra.
  5. contacto con la empresa después de la compra.






Las estrategias de marketing en Internet para que las nuevas empresas entren al mercado incluyen la  de solo clics y primer participante y la estrategia mixta de tiendas físicas y virtuales y alianzas, y para las empresas existentes incluyen la estrategia de solo virtuales y seguidor rápido y la estrategia mixta física virtual y ampliador de marca.

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