domingo, 14 de junio de 2015

Comunicaciones de Marketing del Comercio Electronico

Las comunicaciones de marketing tienen un doble propósito que son el  branding y las ventas. Uno de los propósitos de las comunicaciones de marketing es desarrollar y fortalecer las marcas de una empresa, además las comunicaciones de marketing se utilizan para promover las ventas de una empresa. Hay muchas formas de comunicaciones de marketing como la publicidad en línea, marketing por correo electrónico y  las relaciones públicas.

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La publicidad en línea es un mensaje pagado en un sitio web, servicio  en línea u otro medio interactivo. La  publicidad es la herramienta más común y  familiar en el marketing. La objetivación de la publicidad es el envío de mensajes de marketing a subgrupos específicos en la población. Hay varias formas de publicidad en línea como:
    
·         Medios complejos y anuncios de video
·         Publicidad en motores de búsqueda
·         Anuncios dentro de los juegos
·         Publicidad en redes sociales, blogs y juegos
·         Patrocinios
·         Referencias
·         Marketing de correo electrónico
·         Catálogos en línea

El marketing de correo electrónico directo es mensajes de marketing de correo electrónico que se enviaban directamente a los usuarios interesados y era una de las formas más efectivas de comunicaciones de marketing. Sin embargo en el 2007 el correo electrónico ya no generaba tanto respeto como antes debido a tres factores: el spam, las herramientas de software que se utilizan para controlar el spam y eliminan la mayor parte del correo electrónico las bandejas de entrada de los usuarios, y las listas de correo electrónicos compradas que están mal dirigidas. El spam es el correo electrónico comercial no deseado.

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Catálogos en línea  son equivalentes de un catálogo basado en artículos. Los catálogos en línea eran populares en los primeros años del comercio electrónico, pero los anunciantes dejaron de utilizarlos porque las páginas tardaban mucho en cargar. La función básica de un catálogo es mostrar los artículos de un comerciante. Por lo general es  una imagen a colores de cada producto junto con su descripción, tamaño, color, composición de los materiales e información sobre el precio.

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