domingo, 10 de mayo de 2015

Modelo y conceptos de negocios del Comerio Electronico

Modelo y conceptos de negocios del Comercio Electrónico

Un modelo de negocios está comprendido de cuatro partes las cuales incluyen:
  ØProposición de valor
  Ø Oferta en el comercio electrónico
  Ø Un sistema de recursos únicos  y sostenibles
  Ø Un modelo financiero
Resultado de imagen para comercio electronico

La propuesta de valor define la opción del segmento objetivo, la opción de los beneficios focales para el cliente y una razón fundamental del porque la empresa puede otorgar un paquete de beneficios mucho mejor que los competidores. La oferta implica una articulación precisa de productos, servicios e información que la empresa provee. El sistema de recursos respalda  el conjunto específico de capacidades y recursos a los que comprometería la empresa para otorgar de mande única su oferta. El modelo financiero son las diversas formas que la empresa propone para generar ingresos, mejorar el valor y crecer.

Compiten las empresas en la propuesta de valor o en los grupos de valores: las empresas compiten en ambos, mientras que las empresas fuera de línea tengan dificultad para competir con grupos de valores, sus contra partes en línea pueden competir en una propuesta de valor o grupos de valores. Las empresas del mundo en línea pueden dirigirse en forma específica  a las necesidades individuales de los consumidores como segmentos de uno, los negocios de la web a menudo atraen múltiples segmentos del mismo tiempo y compiten con otras empresas en beneficios múltiples que se otorgan a través de una serie de capacidades concebidas e implementadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario